120.00

Publicidad

Coronavirus

Isabel Díaz Ayuso, sobre una cartilla del coronavirus: "No descarto que en el futuro la inmunidad sea necesaria para el empleo"

La presidenta de la Comunidad de Madrid respalda una cartilla de coronavirus donde se recopilen todos los análisis realizados.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha señalado durante una entrevista la posibilidad de una cartilla de coronavirus.

En una entrevista a la COPE Ayuso ha señalado que dicha cartilla debería de llevarse siempre consigo y que "no descarto que en el futuro saber tu inmunidad sea necesario para el empleo".

Según ha añadido Ayuso "estamos obligados a estudiar todas las propuestas para frenar" el coronavirus. También ha señalado que el comité de expertos del Gobierno ya propuso algo similar en abril.

Ayuso considera que la cartilla sea un registro de todos los análisis que se ha realizado cada persona y que lo lleve consigo, por si es necesario en cualquier momento. Y ha querido añadir que lo mismo el coronavirus "estamos uno o dos años luchando contra el coronavirus y no descarto que la inmunidad te ayude en el futuro o sea necesario para empleo o para lo que sea".

Ayuso explicaba hace varios días que, de momento, no sería obligatorio el uso de mascarillas en las vías públicas si existía distanciamiento social. Una medida que ya se ha implantado en el resto de comunidades autónomas por el aumento de rebrotes de coronavirus.