Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso quiere "un partido callejero, pandillero, que esté con la gente" y no un "club de amigos"

Isabel Díaz Ayuso es es la única candidata que se presenta para liderar el partido a nivel regional.

Publicidad

La campaña de Isabel Díaz Ayuso para ser la presidenta del PP madrileño ha comenzado, siendo ella la única candidata que se presenta para liderar el partido a nivel regional. Díaz Ayuso defiende que no quiere que el partido sea "un club de amigos", sino que sea un partido esté cerca de la calle: "no quiero un club de amigos, no quiero adhesiones inquebrantables, no quiero que se me de la razón cuando no la tengo, quiero que sea un partido callejero, pandillero, que está con la gente".

El Congreso se celebrará los días 20 y 21 de mayo. Ayuso ha avanzado en el acto de presentación de su programa para liderar el PP en la región que planea celebrar una convención para debatir ideas en el mes de octubre. Además, en el acto ha hecho hincapié en que quiere un partido "que siga conectando a los ciudadanos de izquierda a derecha en torno a un mismo mensaje de prosperidad y de libertad que emanó de las urnas ahora hace un año" y "que une al hombre y a la mujer" y "no entiende clases sociales, que no las divide y que no las enfrenta".

"Un partido que representa a todos"

"Somos un partido que representa a todos, a la infancia, a la discapacidad, a los mayores, a las personas que triunfan y que muchas veces son perseguidas en nuestro país y sobre todo somos el partido de las personas que necesitan una nueva oportunidad para sacar adelante sus vidas y sus proyectos. Ese es el PP", ha reivindicado durante el acto en Majadahonda.

Remarca también ser un partido que tiene siempre que actuar "con humildad, con normalidad y por causas nobles, justas y, sobre todo, causas importantes en tiempos frívolos". Por ello, Díaz Ayuso expone que no quiere "un club de amigos", ni "adhesiones inquebrantables", ni que se le de la razón cuando no la tenga.

Publicidad