Gira en Estados Unidos

La irónica respuesta de Martínez-Almeida ante los elogios de Estados Unidos a Pedro Sánchez por su físico

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha reaccionado con una imagen que lo dice todo, a la oleada de piropos que ha recibido Pedro Sánchez por su atractivo tras unas entrevistas en Estados Unidos, donde se encuentra de gira.

La irónica respuesta de Martínez-Almeida ante los elogios de Estados Unidos a Pedro Sánchez por su físico

Publicidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se encuentra de gira oficial en Estados Unidos, con el objetivo de atraer a empresas e inversores a España, por lo que también ha aprovechado para realizar varias entrevistas que no han dejado indiferente a los estadounidenses, quienes en muchas ocasiones lo han calificado de "muy guapo" o de "parecerse a Superman".

Ante la oleada de piropos al presidente del Gobierno por su atractivo físico, el alcalde popular de la Comunidad de Madrid, José Luiz Martínez-Almeida, no ha querido perder la ocasión de tomarse con humor y sarcasmo el parecido entre Sánchez y Clark Kent (Superman), mostrándole que no él no es el único que se parece al superhéroe americano.

A través de su cuenta de Twitter, el regidor madrileño publicaba una imagen retocada en la que aparece el cuerpo y traje de Superman con la cara de Almeida, ironizando así sobre su parecido también con el superhéroe.

Está previsto que Sánchez regrese a España este sábado tras cinco días en el país americano, donde ha visitado Nueva York, Los Ángeles y San Francisco, para atraer inversiones a España en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para paliar los graves efectos socioeconómicos de la epidemia de la Covid-19.

Publicidad