TRAS LA OFERTA DE PEDRO SÁNCHEZ

Irene Montero responde a la propuesta de Sánchez que en Podemos son "independientes del Ibex y de los poderosos"

La última oferta de Pedro Sánchez era escuchar nombres de independientes propuestos por Podemos para entrar a formar parte del Gobierno.

Irene Montero.

Publicidad

La portavoz parlamentaria de Unidas Podemos, Irene Montero, ha respondido este viernes a la propuesta lanzada por Pedro Sánchez de incorporar al Ejecutivo independientes elegidos por los 'morados', que en la formación todos son "independientes del Ibex 35 e independientes de los poderosos", y está convencida de que esto puede "complementar" al PSOE en un "gobierno de coalición progresista".

En rueda de prensa tras la segunda reunión de la mesa confederal de Unidas Podemos, Montero ha asegurado que no pierden la esperanza de lograr un acuerdo de gobierno con el PSOE en julio, "antes de las vacaciones", a pesar de la intención de los socialistas de acudir "a una investidura fallida" con el objetivo, dice, de presionar a PP y Ciudadanos.

Publicidad

Infanta Sofía en Portugal

Las primeras imágenes de la infanta Sofía en su nueva etapa universitaria en el Forward College en Lisboa

La hija menor de los reyes Felipe VI y Letizia inicia sus estudios de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en Portugal, en un grado que continuará en París y Berlín.

Felipe González

Felipe González, sobre Sánchez y la falta de Presupuestos: "Si yo me viera en esa situación, convocaría elecciones"

El expresidente del Gobierno llega a Espejo Público para comentar la actualidad política tras el anuncio de Pedro Sánchez "contra el genocidio en Gaza", el fiscal general del Estado, los presupuestos, o la gestión de los incendios, entre otros asuntos.