policia local semana santa cuenca

Publicidad

AUMENTA LA SEGURIDAD EN SEMANA SANTA

Interior refuerza las medidas de seguridad y vigilancia por Semana Santa

Se mantendrá el Nivel 4 de Alerta Antiterrorista unido a un "reforzamiento de especial intensidad" en medios de transporte, acontecimientos religiosos y lugares de ocio.

El Ministerio del Interior ha ordenado que se refuerzen las medidas de seguridad y de vigilancia dentro del Nivel 4 de Alerta Antiterrorista por la coincidencia de la campaña electoral y la gran confluencia de público en acontecimientos relacionados con la Semana Santa.

Después del análisis de expertos, el Ministerio del Interior ha ordenado que se mantenga el Nivel 4 de Alerta Antiterrorista unido a un "reforzamiento de especial intensidad" que se extenderá hasta el día 29 de abril.

Las medidas de vigilancia y protección estarán presentes en los actos electorales y en los actos celebrados con motivo de la Semana Santa, así como en espacios públicos y medios de transporte, acontecimientos religiosos, lugares de ocio o de alta concentración de personas.

Además de la Policía Nacional y Guardia Civil, el oficio será trasladado a la Ertzaintza, los Mossos d'Esquadra y a la Policía Foral, así como a los cuerpos de policía local, a través de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), y a los operadores de seguridad privada.

También te puede interesar...

Se refuerza la seguridad en las procesiones de Semana Santa

Largas colas en los controles de seguridad de Barajas por la huelga indefinida del personal de seguridad

Las reservas crecen hasta un 12% en una Semana Santa con récord de empleo

Publicidad