Salvador Illa e Ibai Llanos

Publicidad

Salvador Illa

El intercambio de mensajes entre Ibai Llanos y Salvador Illa en plena Nochevieja: "Me cago en mi padre"

El ministro de Sanidad y candidato a la presidencia de la Generalitat de Cataluña, felicitó al 'streamer' por su importante labor durante la pandemia de coronavirus: "Gracias por trabajar para que más gente se quede en casa".

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, y el famoso streamer Ibai Llanos han protagonizado una conversación que se ha viralizado durante la pasada Nochevieja. Todo empezó con un mensaje de agradecimiento de Illa a Ibai que ya cuenta con más de 20.000 'likes' en unas horas.

Salvador Illa agradeció a Ibai su trabajo durante la pandemia. Llanos ya había cruzado mensajes recientemente nada más y nada menos que con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El reconocido 'streamer' español retransmitió sus propias campanadas de fin de año en su canal oficial y fue todo un éxito, superando las 500.000 personas en algunos picos del directo.

Salvador Illa reconocía en un tuit: "Esta Nochevieja no la podemos celebrar como otros años. Yo he dado la bienvenida al 2021 con mi familia viendo las campanadas de Ibai Llanos. Ha sido divertido y nos lo hemos pasado muy bien. Gracias Ibai por trabajar para que más gente se quede en casa".

El 'streamer' no tardó en contestar al tuit de Salvador Illa: "Me cago en mi padre. Muchas gracias amigo, a ti y a todos".

Salvador Illa, candidato del PSC en las elecciones catalanas, sigue pidiendo prudencia a los vacunados contra el coronavirus, recordando que no serán inmunes hasta 29 días después de haber recibido la primera dosis de vacunación. Mientras tanto, el aún ministro de Sanidad, que aceptó la candidatura socialista a la Generalitat, ya ha realizado su primer anuncio como candidato a la presidencia: "Cataluña parece desorientada, paralizada".

Publicidad