Publicidad
RAJOY EVITA PRONUNCIARSE
El PP intenta olvidar la encarcelación de Bárcenas y se muestra "totalmente tranquilo"
En el primer Comité Ejecutivo tras la entrada en prisión de su extesorero Luis Bárcenas, Mariano Rajoy ha preferido centrarse en los avances del Gobierno y el respaldo recibido durante el Consejo Europeo de la semana pasada. María Dolores de Cospedal ha dejado claro en rueda de prensa que su partido "no tiene miedo absolutamente de nada".
España

Cómo saber si formo parte de una mesa electoral en las elecciones de Castilla y León
Cómo saber si has sido elegido para formar una mesa electoral en las elecciones de Castilla y León del 13 de febrero.

¿Dónde presentar justificación para no formar mesa electoral el 13 de febrero en Castilla y León?
¿Dónde se deben presentar las alegaciones para las mesas electorales de las elecciones de Castilla y León?

Montero insta a Santos Cerdán a que colabore con la Justicia ante su declaración en el Tribunal Supremo
Montero espera que el Comité Federal del próximo sábado sea un "abrazo fraternal" de los socialistas tras el "dolor" provocado por el caso.

Pedro Sánchez alerta de que el desarrollo sostenible está en riesgo debido a los recortes en financiación
Sánchez ha reiterado el compromiso de España de llegar al 0,7% PIB en ayuda al desarrollo y con ello ha hecho un llamamiento al resto de países para que se comprometan también.