QUIERE REINCORPORARSE A LA FAMILIA

QUIERE REINCORPORARSE A LA FAMILIA

La Infanta Cristina prepara su divorcio de Iñaki Urdangarin, según la revista Lecturas

La Infanta Cristina ya habría consultado a un abogado acerca de los trámites legales para llevar a cabo su divorcio de Iñaki Urdangarin, que podría producirse una vez que este salga de prisión.

antena3noticias.com | Madrid | 07/11/2018

Hace tan solo un mes se cumplía el 21 aniversario de la boda de la Infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin. Más de dos décadas han pasado desde que ambos se dieran el 'sí quiero' en la Catedral de Barcelona y durante estos años la pareja ha vivido de todo.

Especialmente duros y complicados han sido los últimos años por los problemas judiciales relacionados con el 'Caso Nóos', por el que Iñaki Urdangarin finalmente tuvo que entrar en prisión.

Ahora, tras toda la polémica, la revista 'Lectura' publica que la Infanta habría decidido poner fin a su relación con Urdangarin y que antes del verano habría consultado los trámites con un abogado.

"No sería un divorcio ahora ni mañana ni pasado. Ella esperaría a que Iñaki esté en la calle con el tercer grado, que será en las Navidades de 2019", dice la periodista Pilar Eyre.

La estancia de Urdangarin en prisión todavía va para largo. Fue condenado a casi seis años de prisión y, según las mismas fuentes, las visitas a de la Infanta Cristina a la cárcel cada vez son menos frecuentes. "Ella quiere reincorporarse otra vez al seno de su familia", añade Eyre.

Los más allegados a la Infanta no quieren hacer declaraciones al respecto. El abogado de Cristina de Borbón, Miquel Roca, asegura que no hae declaraciones sobre "falsedades".

Por su parte, la hermana del Rey Juan Carlos, Pilar de Borbón, dice que estas informaciones son "una mentira como una casa".

Pero de ser ciertos los rumores, este no sería el primer divorcio en la familia. Ya en 2009 la Infanta Elena firmaba el suyo con Jaime de Marichalar tras 14 años de matrimonio.

Reaparece junto a su familia en el cumpleaños de la Reina Sofía

Hace tan solo unos días, la Infanta Cristina y sus hijos reaparecieron en el Palacio de la Zarzuela con motivo del almuerzo que iba a dar la Reina Sofia con motivo de su 80 cumpleaños.

En la foto previa al almuerzo difundida por la Casa del Rey, doña Sofía posó junto al Rey Juan Carlos y sus tres hijos, el Rey Felipe y sus hermanas las Infantas Cristina y Elena.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.