37

Publicidad

Elecciones Cataluña 2021

Increpan a Rocío Monasterio en Girona durante un acto de campaña de las elecciones de Cataluña

La diputada de Vox ha sido recibida con gritos y pitos a su llegada a un acto de campaña para las elecciones al Parlamento de Cataluña 2021 en Girona.

La diputada de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha sido increpada esta mañana cuando participaba en un acto de campaña de las elecciones catalanas 2021 en Girona. Ha sido recibido con gritos contra ella.

"Algunos totalitarios se creen que acosándonos todos los días nos van a callar. Cada día nos van a tener que escuchar más y a partir del 14 F todos los días en el Parlamento de Cataluña. Seremos la voz de la libertad. Ven con nosotros ¡súmate! y juntos Recuperemos Cataluña", ha escrito la diputada de Vox en su cuenta de Twitter.

Menos de dos semanas para las elecciones catalanas 2021

A menos de 2 semanas para las elecciones de Cataluña, los líderes de todos los partidos se vuelcan con sus candidatos. Tanto Pablo Casado como Inés Arrimadas están este martes en Cataluña.

En ERC quieren pactar un referéndum de independencia con el Estado. Y por su parte, el candidato del PSC para las elecciones en Cataluña 2021, Salvador Illa, les recuerda a los presos del procés que la amnistía no cabe en la Constitución.

Publicidad