HA RECURRIDO A UNA ESCENA DE 'LA VIDA DE BRIAN'

Iglesias bromea en Twitter con la supuesta división interna en Podemos

El líder de Podemos ha recurrido a la broma para contestar a las informaciones que hablan de crisis interna en su partido y ha publicado un comentario en Twitter en el que dice haber mandado a "Bescansa y a Errejón a Siberia a re-educarse por ¡DISIDENTES!".

Publicidad

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha optado por la broma para responder a las informaciones que hablan de crisis interna en su partido y desde su cuenta de Twitter ha recurrido a una escena de la película 'La vida de Brian' para hacerlo.

"He mandado a @CBescansa y a @ierrejon a Siberia a re-educarse por ¡DISIDENTES!", señala Iglesias en un mensaje en esta red social que acompaña con una secuencia de la citada película. Iglesias ha subido a la red este mensaje poco después de que se conociese la dimisión de nueve dirigentes de Podemos-Madrid considerados afines al número dos de Podemos, Íñigo Errejón.

Y poco después, ha escrito otro mensaje en el que ha señalado: "Y ahora... ¿Hablamos de política? Porque han imputado a Ignacio González, Esperanza". Aludía así a la decisión del juez de citar como investigado al expresidente de la Comunidad de Madrid por el caso de su ático en Estepona.

Publicidad

Feijóo en un mitin en Andalucía

Feijóo insinúa que el testimonio de Aldama no es "una inventada" y Puente lo define como "lo peor que le ha pasado a la democracia"

Feijóo remarcaba que, si tras la declaración del empresario Víctor de Aldama ante el Supremo, el presidente del Gobierno no se ha querellado contra él, es porque su testimonio "no era una inventada".

El etarra Juan Carlos Iglesias Chouzas, Gadafi

El Gobierno vasco vuelve a conceder el tercer grado al preso de ETA Juan Carlos Iglesias Chouzas, alias 'Gadafi'

El Gobierno vasco ha concedido este jueves el tercer grado a los presos de ETA Juan Carlos Iglesias Chouzas ('Gadafi') y Eneko Gogeaskoetxea, lo que ha desatado la indignación del Colectivo de Víctimas del Terrorismo.