Publicidad

Protestas por la sentencia del 'procés'

Identificado el coche de la hija de Quim Torra en un intento de sabotaje al AVE

Agentes de los mossos comprobaron que uno de los coches que se dirigía a cortar las vías del AVE es el vehículo de una de las hijas del presidente de la Generalitat, Quim Torra.

Los Mossos d'Esquadra identificaron el coche de la hija del presidente de la Generalitat, Quim Torra, en un intento de cortar las vías del AVE en Girona, en la zona de Bàscara. El vehículo, con dos personas en el interior, se dirigía al lugar de la cita de la protesta cuando se cruzó con una furgoneta de la policía catalana. En ese momento se dio la vuelta y se metió por un camino. A los agentes les dio tiempo de identificar la matrícula.

La hija de Quim Torra es una habitual de las protestas independentistas. Y el presidente se ha significado en numerosas ocasiones animando y justificando las movilizaciones. Desde la sentencia del 'procés' los grupos radicales del independentismo han convocado protestas en el aeropuerto de Barcelona, en calles de diferentes ciudades y organizando cortes en carreteras y la frontera con Francia.

Publicidad