EN EL CONSELL NACIONAL DEL PSC

EN EL CONSELL NACIONAL DEL PSC

Iceta pide a los independentistas que no supediten la política a las decisiones judiciales

El primer secretario del PSC subraya que "el poder judicial puede ser criticado" pero que sus resoluciones deben ser acatadas. Además pide al Govern que tome una decisión y se decidan por la vía del acuerdo.

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha pedido a los partidos independentistas que no supediten la política a decisiones judiciales, y ha dejado claro que "el poder judicial puede ser criticado" pero que sus resoluciones deben ser acatadas.

Según Iceta los procedimientos judiciales abiertos son uno de los elementos que dificultan la relación entre el Gobierno central y la Generalitat, ha afirmado durante su intervención en el Consell Nacional que el PSC ha celebrado este sábado.

También ha pedido al Govern que tome una decisión porque, según él, aún no han dado muestras de tener decidido qué camino tomar: "O se juega al acuerdo o se juega a la ruptura, no hay término medio", y les ha pedido que se decidan por la vía del acuerdo, aunque cree que les costará.

efe | Madrid | 14/07/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.