"Alsasua, Amer, Waterloo y así hasta que alguien le lance un cubo de mierda sobre su cabeza (que es lo que busca)", este comentario acompañado de una imagen de Inés Arrimadas lo ha publicado en su cuenta de Twitter el humorista vinculado a TV3 Jair Domínguez (@sempresaludava).

 

Este comentario ha desatado las críticas de diferentes voces políticas entre ellas las del diputado de Ciudadanos Toni Cantó. "Llama a la violencia contra quien no piensa como él y será recompensado con más colaboraciones. Esta impunidad separatista tiene que acabar de una vez".

 

Antes que Jair Domínguez también el actor Toni Albà publicó: " "Buen viaje a Waterloo! (Vigila no pases de largo y vayas a parar a Amsterdam... allí estarías como en casa y además tendrías todos tus derechos laborales respetados".

Este comentario fue contestado por la propia Arrimadas y calificado de "machista y repugnante". En este caso la cadena condenó el comentario y remarcó que el actor no es trabajador de la CCMA y que sus comentarios ni representan a TV3 ni deben vincularse a esta televisión.