Publicidad
VALORACIÓN DE LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS FUERA DE LA CÁMARA
Rajoy no convence a la oposición, que no descarta la moción de censura
Los diferentes partidos políticos han valorado la actuación del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras su intervención. Ninguno de ellos se ha mostrado satisfecho, una vez fuera de la Cámara, y los socialistas, encabezados por Alfredo Pérez Rubalcaba, no descartan una posible moción de censura.
España

Elecciones Castilla y León
¿Dónde presentar justificación para no formar mesa electoral el 13 de febrero en Castilla y León?
¿Dónde se deben presentar las alegaciones para las mesas electorales de las elecciones de Castilla y León?

La tensión aumenta entre Aragón y Cataluña por la candidatura de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2030.

Caso Begoña Gómez
La Audiencia Provincial de Madrid avala la investigación del juez Peinado a la asesora de Begoña Gómez: "Excedió claramente sus funciones"
Estima así los recursos presentados contra el cambio de condición de testigo a investigado que aplicó el juez Peinado sobre Cristina Álvarez.