Publicidad

Tensión en Cataluña

Los Mossos ayudan a pasar a una mujer a Sants a la que increpaban los independentistas: "Hay gente que no puede ir a casa en 13 años"

Una mujer que intentaba acceder a la estación de Sants se encontró con un grupo de independentistas concentrados allí que le evitaron el paso. Los Mossos tuvieron que intervenir.

Una concentración de independentistas que protestaban por la sentencia del 'procés' en la estación de Sants impidió el acceso a varios viajeros. Entre ellos, una mujer, que finalmente pudo acceder gracias a la intervención de los Mossos.

"Hay gente que no puede ir a casa en 13 años", gritaban los allí concentrados a la mujer, que quería pasar a la estación de Barcelona para poder coger un tren. En el vídeo se obvserva cómo ella se enfrenta al grupo concentrado allí y la tensión se eleva hasta que los Mossos intervienen. Gracias a los agentes, la mujer logra pasar a la estación entre los gritos de las personas que intentaban evitarlo.

Este lunes, decenas de manifestantes convocados por los CDR intentaron acordonar la estación de Sants y terminaron concentrándose en la entrada principal, donde estaba el cordón policial.

Publicidad