muchos se han jubilado
El Gobierno lanza una oferta para encontrar a 76 chóferes que conduzcan coches oficiales
El estado necesita chóferes, por ello, el gobierno ha puesto en marcha un proceso de selección para contratar a 76 conductores que sustituyan a los que se han jubilado.

Publicidad
El Gobierno ha lanzado una oferta laboral llamativa: se buscan 76 chóferes para el parque móvil del Estado. El gobierno ha puesto en marcha un proceso de selección para contratar a 76 conductores para altos cargos de la administración.
En los últimos años no se sustituían a los funcionarios que se jubilaban y todavía hoy dos de cada 10 chóferes tienen más de 60 años.
Más Noticias
-
Comparecencia de Carlos Mazón en la comisión de investigación sobre la DANA, streaming en directo: "Mi persona sigue siendo la gran excusa política para tapar las causas de la tragedia"
-
Feijóo propone a Juan Francisco Pérez Llorca como candidato del PP para sustituir a Mazón
-
El Gobierno niega que haya una "intromisión" de Sánchez en su defensa al fiscal general
En la oferta de empleo, publicada en el BOE, se recalca el prinicpio de igualdad de trato entre hombres y mujeres. Y es que en la plantilla actual hay 678 conductores frente a 34 conductoras.
Publicidad









