Mariano Rajoy en el Congreso

Publicidad

RAJOY VISITA CATALUÑA

Rajoy anuncia una inversión "viable y verificable" de 4.000 millones en Cataluña

Rajoy ha regresado a Barcelona este martes, dos días después de clausurar el congreso del PP catalán, para participar en la jornada de infraestructuras 'Conectados al futuro', que reunirá en el Palau de Congressos de Catalunya a empresarios y representantes de la sociedad civil catalana.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy que el Gobierno invertirá 4.000 millones de euros hasta 2025 en Rodalies, trenes de cercanías de Cataluña, un plan de inversiones, ha dicho, que será "realista, viable y verificable en todas las etapas".

"Coordinaremos el plan con las distintas administraciones. Somos conscientes de la necesidad de hacer un esfuerzo especial, se hará y se cumplirá", ha asegurado el jefe del Gobierno.

Rajoy ha hecho este anuncio en Barcelona, en una jornada sobre infraestructuras organizada por el Gobierno a la que han asistido unos 500 empresarios y representantes de diferentes administraciones y partidos políticos.

Puigdemont y Junqueras dicen que las promesas del Estado "han perdido toda credibilidad"

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y el vicepresidente, Oriol Junqueras, han asegurado este martes que las promesas de inversión del Estado "han perdido toda credibilidad a ojos de la sociedad catalana".

Así lo han expresado en un artículo conjunto publicado en 'El Periódico de Catalunya' después de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, haya prometido invertir 1.900 millones en la red de Rodalies

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.