Familia Real
Los gestos entre Leonor y Letizia que derrochan complicidad: "Tiene una tendencia de darle la mano a su madre"
La reina Letizia recibió a su hija la princesa Leonor, durante la escala del buque escuela de la Armada española Juan Sebastián Elcano en Panamá.

Publicidad
Después del emotivo reencuentro entre la reina Letizia y la princesa Leonor, anoche asistieron a la recepción que se ofreció a bordo del buque escuela Juan Sebastián de Elcano. La Princesa llevaba el uniforme de Gala de los guardamarinas.
También estuvieron los familiares de otros guardamarinas compañeros de Leonor. Doña Letizia no veía a su hija desde enero y decidió hacer este viaje de 8.000 kilómetros, no oficial, para reencontrase con ella.
Todas las familias de los guardamarinas se reencontraron con sus familiares en la cubierta del buque escuela. Durante la recepción de la gala, la Reina y la Princesa se mostraron felices como madre e hija. "Son muy expresivas. Físicamente les gusta abrazar, tocar", dice una experta.
Por primera vez apareció en público con el uniforme de gala de verano de la Armada y, mientras ocurría, Leonor no descuidó ni un momento a su madre. "Leonor siempre tiene como una tendencia de darle la mano a su madre. Están muy unidas. Hay una relación de casi amistad y se sabe que Leonor es uno de los grandes apoyos de su madre", explica.
"Ha estado volando unas 13 horas, nada fácil. Creemos que se va a quedar un par de días, hasta el 6", indica. Y es que son despedidas difíciles, como efusivos los reencuentros. "Abrazos dobles. Hay dos abrazos, se separan un momento y Leonor la vuelve a abrazar como diciendo 'te he echado mucho de menos'", analiza de su reencuentro.
Reencuentro de madre e hija
El sábado, la reina Letizia recibió a su hija la princesa Leonor, durante la escala del buque escuela de la Armada española Juan Sebastián Elcano en Panamá. Se trata del primer encuentro con su hija desde que inició la travesía de formación en enero. La reina saludó emocionada buscando a su hija, situada en el centro de la embarcación, donde la princesa agitaba su mano con el resto de compañeros en formación a lo largo de la cubierta.
Al atracar descendió la princesa, que se dio un largo abrazo con su madre, y se mantuvieron juntas durante varios minutos, de la mano, abrazándose de nuevo, sonriendo.
La reina Letizia está en Panamá en un viaje de carácter no oficial, como hacen otras madres, padres, familiares o amigos directos de los guardiamarinas. Esta es la visita número 24 del buque escuela español a Panamá, aunque en esta ocasión "lamentablemente es una escala corta, una de las más cortas que tenemos en el crucero, solo tres días".
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Más Noticias
-
Semana intensa para la ministra de Transición Ecológica con varias reuniones para conocer las causas del apagón
-
El Gobierno aprobará la reducción de la jornada laboral a 37,5 horas pese a las reticencias del sector
-
De la pandemia al apagón eléctrico, las numerosas crisis que le tocó gestionar a Pedro Sánchez
Puedes ver el informativo completo 'Noticias Fin de Semana' en Atresplayer.
Publicidad