Publicidad
UNO DE LOS MAGISTRADOS MÁS ANTIGUOS
Francisco Pérez de los Cobos, nuevo presidente del Tribunal Constitucional
Francisco Pérez de los Cobos ha sido elegido nuevo presidente del Tribunal Constitucional. El magistrado ha resultado electo en una reunión del pleno del tribunal de garantías.
España

Cómo saber si formo parte de una mesa electoral en las elecciones de Castilla y León
Cómo saber si has sido elegido para formar una mesa electoral en las elecciones de Castilla y León del 13 de febrero.

¿Dónde presentar justificación para no formar mesa electoral el 13 de febrero en Castilla y León?
¿Dónde se deben presentar las alegaciones para las mesas electorales de las elecciones de Castilla y León?

Almeida, sobre el 'aforamiento express' de Gallardo: "Es un fraude de ley" cometido también "por parte de Pedro Sánchez"
Señala en 'Espejo Público que "no se le puede considerar aforado". "Sin duda esto es un evidente fraude de ley que está cometiendo Gallardo y por parte de Pedro Sánchez".

El novio de Ayuso se desvincula en el Supremo del correo clave por el que se investiga al fiscal general del Estado
Afirma que ese correo lo envió el propio abogado sin consultarle previamente, aunque luego él dio su aprobación.