TRAS LA AUTORIZACIÓN DEL SUPREMO

TRAS LA AUTORIZACIÓN DEL SUPREMO

Forn, trasladado desde la prisión de Soto del Real a Barcelona para tomar posesión como concejal

El exconsejero y concejal electo es trasladado desde la prisión madrileña de Soto del Real hasta Barcelona, donde asistirá el sábado al pleno de Constitución del Ayuntamiento.

Antena 3 Noticias
   | 13/06/2019

El exconseller de Interior y concejal electo de Barcelona por JxCat, Quim Forn, será trasladado este jueves a Cataluña en una conducción "especial y directa" desde la prisión madrileña de Soto del Real para hacer los trámites necesarios de su nuevo cargo y asistir el sábado al pleno de constitución del Ayuntamiento de Barcelona.

Según ha informado este miércoles la Secretaría de Medidas Penales de la Conselleria de Justicia, el traslado lo realizará la Guardia Civil y el centro de destino establecido por la Generalitat será la cárcel de Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona).

El sábado, el Area Penitenciaria de la policía catalana trasladará a Forn hasta el Ayuntamiento para participar en el pleno de constitución, que empezará a las 17 horas.

También te puede interesar...

La Abogacía del Estado no se opone al permiso a Junqueras para que tome posesión como europarlamentario

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.