Publicidad

RIFIRRAFE EN ESPEJO PÚBLICO

Fernando Paz, el nuevo fichaje de Vox, insiste: "Que no me gustase que mi hijo fuese homosexual no quiere decir que les tenga miedo u odio"

El simpatizante de Ciudadanos Pablo Sarrión López, abiertamente homosexual, ha respondido este miércoles a los políticos planteamientos del fichaje de Vox sobre el asunto: "Yo nací gay y estoy muy orgulloso de ser gay". Sin embargo, el Fernando Paz ha insistido en que él no es homófobo y solo pide "libertad" sobre cómo criar a sus hijos.

A cuenta de sus opiniones sobre la homosexualidad, Fernando Paz ha tenido una bronca en Twitter con el simpatizante de Ciudadanos en Albacete Pablo Sarrión López, quien le llamó abiertamente "homófobo".

Sarrión ha invitado este miércoles en una entrevista en Espejo Público a Paz a que vaya a Albacete y compruebe que es una "ciudad abierta y tolerante" que "no va a permitir que este señor llegue al Congreso de los Diputados". "Albacete tiene gente maravillosa que me aceptó a mí como y nadie me increpa", explica el simpatizante abiertamente homosexual, en contraposición con el nuevo fichaje de Vox que considera que debería hacer terapia y que dice que educaría a su hijo. "La mejor educación para su hijo es que lo acepte, que acepte si su hijo es gay o no, yo nací gay y estoy muy orgulloso de ser gay y de ser español". Asimismo, explica que él estuvo en Colón pidiendo elecciones para "echar a Sánchez y no para que llegue gente como" él. "Usted quiere que haya terapias porque no quiere que haya una ley que impida esas terapias", insiste el simpatizante de Ciudadanos.

Fernando Paz, por su parte, le ha respondido que los principios de Albert Rivera son como los de Groucho Marx y le acusa de usar "truco de la homofobia para demonizar a la gente que no les baila el agua". "La homofobia es un absurdo y usted parte de un principio totalitario por el cual si alguien no está a favor de algo es que tiene una fobia a ese algo", le ha acusado, pero añade: "El que a mí no me gustase eventualmente que mi hijo fuese homosexual no quiere decir que tenga miedo u odio hacia los homosexuales". "Es un problema de libertad que a usted le cuesta mucho entender y yo tengo el derecho de educar a mis hijos como considere oportuno", subraya.

"¿Usted cree que su hijo va a tener libertad para decirle un día que es gay? Yo creo que no", ha reflexionado el simpatizante de Ciudadanos, quien ha explicado cómo le contó a los suyos su orientación sexual: "Mis padres me aceptaron y me dijeron 'yo ya lo sabía y te quiero como eres'". "Ser gay es una condición totalmente aceptada por la sociedad, los que no lo aceptan son ustedes, señores de Vox, que quieren volver al siglo XX", ha zanjado.

También te puede interesar...

Polémicas declaraciones de Fernando Paz (Vox): "Usted sí se puede cambiar de sexo pero un homosexual no puede someterse a una terapia para revertirlo"

El político de Ciudadanos Pablo Sarrión López responde a Fernando Paz, nuevo fichaje de Vox: "Yo nací gay y estoy muy orgulloso de serlo"

Publicidad