Publicidad

ENTREVISTA EN NOTICIAS 2 A ALBERTO FABRA

Fabra: "El tiempo dirá cuando habrá remodelación, de momento no"

El próximo martes comienza la investidura de Alberto Fabra, alcalde de Castellón como presidente de la Generalitat valenciana tras la dimisión de Francisco Camps de su cargo. Fabra ha manifestado que por el momento no introducirá cambios en el Gobierno valenciano y que el acto de Camps le parece ejemplar.

El candidato a la presidencia de la Generalitat de Valencia, Alberto Fabra, ha charlado con Matías Prats sobre el cargo que está a punto de asumir. Fabra ha comunicado que ha recibido muchas muestras de afecto. "En las últimas horas no he hecho otra cosa que ver mensajes y contestarlos", manifestaba el edil de Castellón.

Además, Fabra reconoce que después de haber alcanzado la alcaldía de su ciudad soñó con liderar la Generalitat y que aunque se ha producido en circunstancias 'especiales' es una buena noticia para él.

Fabra se encontraba con su mujer comiendo y recibió una llamada de Paco Camps que fue quien le comunicó la noticia. Posteriormente, el valenciano llamó a sus padres. Además, el líder del PP Mariano Rajoy se dirigió a él para darle mucho ánimo.

"El tiempo dirá cuando habrá remodelación" ha comunicado Fabra. De momento Alberto Fabra va a confiar en todas las personas que están trabajando en este momento porque cree que son "los más adecuados". Además, Fabra ha manifestado que Camps se encuentra sereno, tranquilo y considera que ha sido un ejemplo como ha resuelto está situación.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo recuerda a los trabajadores por el Primero de Mayo que tienen "derecho a exigir" ya que pagan "más impuestos que nunca"

El líder de los populares ha publicado un video en redes sociales asegurando que reivindicará "muchas cosas" para que "España vuelva a funcionar".

Yolanda Díaz

Yolanda Díaz propone devolver al Estado el control total de Red Eléctrica: "Es un sector estratégico y tiene que estar en manos públicas"

Yolanda Díaz defiende que Red Eléctrica es un sector estratégico y que, por tanto, debe estar en manos públicas. Sobre si Beatriz Corredor debería dimitir, subraya que antes de exigir responsabilidades hay que aclarar las causas del reciente apagón.