HA SIDO CITADO A DECLARAR

El expresidente de Murcia Pedro Antonio Sánchez, investigado por el ‘caso Púnica’

Pedro Antonio Sánchez, ha sido citado a declarar en calidad de investigado el próximo 6 de junio por el caso 'Púnica'. El magistrado inicia así las Diligencias Previas 3/2017, en las que se investiga los presuntos delitos de fraude a ente público, cohecho y revelación de información reservada.

Pedro Antonio Sánchez

Pedro Antonio SánchezlaSexta.com

Publicidad

El expresidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha sido citado a declarar en calidad de investigado el próximo 6 de junio por el caso 'Púnica' por el magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, Enrique Quiñorero Cervantes.

Según informó ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Murcia, el magistrado inicia así las Diligencias Previas 3/2017, en las que se investiga los presuntos delitos de fraude a ente público, cohecho y revelación de información reservada.

Sánchez, que dimitió el 4 de abril pasado después de que en febrero el juez del caso le atribuyese tres delitos de corrupción, era en la fecha de los hechos investigados, en junio de 2014, consejero de Cultura, cuando supuestamente buscó mejorar su imagen pública en internet a través de empresas relacionadas con el caso Púnica.

Publicidad

campamento Ceuta

El campamento temporal del Puerto de Ceuta tiene capacidad para 1.700 migrantes, pero no será suficiente

50 días del asalto a Ceuta. La mayoría de los migrantes serán trasladados desde la playa del Trampolín después de que la Audiencia Nacional finalmente haya autorizado el traslado tras varias horas de incertidumbre.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo califica de "histórico" el acuerdo europeo sobre Ceuta: "Han dicho que Ceuta y Melilla son españolas y que todos los que entraron desde Marruecos deben volver"

El líder del PP celebra la resolución aprobada por el Parlamento Europeo, defiende mantener con Marruecos unas relaciones de "absoluta cordialidad" y "recíproca lealtad" y lamenta "profundamente" el voto en contra del PSOE.