
Publicidad
CASO DE LOS ERE
El exdirector de Trabajo de la Junta de Andalucía Francisco Javier Guerrero sale de prisión
El exdirector general de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía Francisco Javier Guerrero ha abandonado en la tarde de este miércoles la cárcel de Sevilla-I donde permanecía interno desde el pasado día 20 de marzo por orden de la juez Mercedes Alaya a cuenta de su imputación en la causa de los expedientes de regulación de empleo fraudulentos, según han informado fuentes cercanas al caso.
España

TEAC
Dimite José Antonio Marco Sanjuán, presidente del TEAC y persona de confianza de María Jesús Montero en Hacienda
El Gobierno nombra a José Ignacio Ruiz Toledano nuevo presidente del Tribunal Económico Administrativo Central en sustitución de José Antonio Marco Sanjuán.

Pedro Sánchez
'The Times' carga contra Sánchez llamándolo 'Don Teflón', apodo de un capo de la mafia: "El pueblo español merece algo mejor"
El diario británico critica duramente al presidente del Gobierno por su falta de transparencia, la ausencia de autocrítica y su negativa a convocar elecciones anticipadas.