“NO ESPEREMOS NI UN MINUTO”, DICE

Rivera pide a Rajoy y Sánchez negociar el 27J "sin condiciones"

El líder de Ciudadanos, AlbertRivera, ha invitado este martes al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y al líder socialista, Pedro Sánchez, a sentarse a una mesa de negociación el 27 de junio, al día siguiente de las elecciones generales, "sin sillones ni condiciones previas".

Frame 48.595656 de: Rivera pide a Rajoy y Sánchez negociar el 27J "sin condiciones"

Publicidad

Rivera, que hasta ahora ha rechazado a Rajoy como interlocutor al considerar que no es la persona adecuada para liderar una nueva etapa en España, quiere ahora negociar con él y con Sánchez ante la posibilidad de que vuelva a bloquearse el país y se puedan convocar unas terceras elecciones.

En un acto en Avilés, ha dicho estar muy preocupado después de que el presidente del Gobierno en funciones haya dejado claro que "no tendría ningún sentido" presentarse a la investidura en caso de no tener apoyo de otro grupo porque "a la investidura se va a ser investido".

“Que no esperemos ni un minuto” para sentarnos a una mesa “los tres partidos constitucionalistas”, ha declarado el presidente de Ciudadanos.

Publicidad

Un grupo de menores espera para ser filiado en una comisaría de la Policía Nacional

El futuro de los menores migrantes de Ceuta, en el aire: el Gobierno prepara el traslado de 500 y el PP pide su retorno

El Gobierno de Ceuta sigue insistiendo en devolver a todas los los migrantes porque la ciudad vive una "situación insostenible", asegura el presidente ceutí.

La ministra de Igualdad, Ana Redondo, en una rueda de prensa.

Ana Redondo comparecerá el 31 de agosto en el Congreso por la crisis en Ceuta tras la petición del PP

Fúnez afirma que han registrado en el Congreso de los Diputados la solicitud de comparecencia de la ministra porque "es fundamental" que "responda cuáles son los protocolos que está poniendo en marcha con el Ministerio del Interior" ante estas agresiones.