Mitin de Pablo Iglesias en Barcelona

Publicidad

MITIN CON COLAU, GARZÓN Y OLTRA

Iglesias insiste en Barcelona: "Vamos a respetar siempre vuestro derecho a decidir"

El candidato de Unidos Podemos ha asegurado que aspira "a ser el presidente de una España que escucha a Cataluña", que reconozca los derechos de los catalanes y "tienda puentes donde otros los volaron".

El candidato de Unidos Podemos a la Presidencia, Pablo Iglesias, se ha dirigido a todos los catalanes para garantizarles que aspira "a ser el presidente de una España que escucha a Cataluña", que reconozca los derechos de los catalanes y "tienda puentes donde otros los volaron". "No queremos que os vayáis pero vamos a respetar siempre vuestro derecho a decidir porque somos demócratas", ha exclamado Iglesias reiterando su deseo de que en Cataluña haya un referéndum para que decida su futuro.

El candidato de Unidos Podemos ha insistido en que esta formación quiere un país con Cataluña. Así lo ha dicho ante el Arco del Triunfo en el Paseo Lluís Companys de Barcelona y frente varios miles de personas que asistían a uno de los platos fuertes de la campaña electoral de Unidos Podemos, en el que la alcaldesa Ada Colau ha hecho de anfitriona y que ha reunido también a Iglesias, el líder de IU, Alberto Garzón, y la vicepresidenta de la Comunidad Valenciana, Mónica Oltra.

Publicidad