Publicidad

Elecciones generales 2019

Elecciones generales 2019: reacciones políticas, streaming en directo

Sigue aquí la última hora de las reacciones de los principales partidos políticos a los sondeos tras el cierre de los colegios electorales en las elecciones generales 2019.

Este domingo 10 de noviembre a las 20:00 han cerrado los colegios electorales en las elecciones generales 2019. Sigue aquí en directo las reacciones de los principales partidos políticos: PSOE, PP, Unidas Podemos, Ciudadanos, Vox y Más País a los sondeos publicados tras el cierre de las urnas.

Según el sondeo publicado por Gad3, el PSOE lograría entre 114 y 119 escaños. El PP obtendría entre 85 y 90. Seguido en tercer lugar del partido Vox, entre 56 y 59 escaños. Unidas Podemos como cuarta fuerza política contaría entre 34 o 35 escaños. Ciudadanos caería a 14 escaños.

Aquí puedes sentir en directo las reacciones de los principales partidos políticos.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.