89.840000

Publicidad

Elecciones generales 2019

Elecciones generales 2019: Las campañas más originales de los partidos en redes sociales

Desde una canción de reguetón, pasando por un trap hasta un vídeo con un perro. En la campaña electoral más corta de la Democracia los políticos tienen que llegar a todo el electorado y por eso han llenado las redes sociales de vídeos y canciones que no han dejado indiferente a nadie.

Desde hace un tiempo las redes sociales se han convertido en un lugar para convencer a los votantes de una manera más original de cara a las elecciones generales 2019.

A pocas horas para que los candidatos se vean las caras en el debate a cinco, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera presenta su "arma secreta": Lucas, un perro que ha hecho arder las redes sociales.

Para algunos tuiteros, la idea de Albert Rivera está sacada de un capítulo de Los Simpsons y el caniche ya se ha convertido en todo un 'influencer' con perfil en Twitter e Instagram.

Hay quien asegura que Santiago Abascal también acudirá al debate acompañado por su propio animal de compañía: un tigre.

En Podemos son menos de utilizar animales y más de componer canciones. Por ello se han unido a esta campaña con un reguetón dedicado a Pedro Sánchez y a Rivera.

Desde Más País han cambiado el reguetón por un trap en el que se pide el voto para su líder, Íñigo Errejón.

Y es que, en la campaña más corta de nuestra Democracia todos quieren llegar al máximo número de votantes y por eso hay que elegir bien el discurso.

Publicidad