Elecciones generales 2019: Vista del plató del debate electoral para el próximo lunes en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid

Publicidad

Elecciones generales 2019

Debate electoral: Horario y dónde ver el debate de hoy de las elecciones generales 2019 en directo

El debate electoral para las elecciones generales 2019 comenzará a las 22:00 horas en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. | Sigue el debate electoral en directo

Quedan apenas unas horas para que tenga lugar el debate electoral de cara a las elecciones generales 2019 del 10-N, que se celebrarán el próximo domingo 10 de noviembre.

Al debate electoral acudirán los líderes de las cinco fuerzas políticas con más representación en la Cámara Baja. Allí estarán Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Ciudadanos), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Santiago Abascal (Vox).

El debate electoral se celebrará el lunes 4 de noviembre a las 22:00 horas y lo organiza la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y del Audiovisual. Estará presentado por los periodistas Ana Blanco, de TVE; y Vicente Vallés, de Antena 3 Noticias.

Podrán acceder todos los medios de comunicación

Como ya hiciera en las elecciones generales de 2008, 2011, 2015 y 2016, la Academia de Televisión ofrecerá una cobertura institucional al que podrán acceder cualquier medio de comunicación interesado -televisión, radio, prensa e internet-. En este sentido, los espectadores podrán ver televisado el debate en cualquiera de los canales interesados en emitir la señal.

Publicidad