Marta Rovira en un mitin

Publicidad

ACTO ELECTORAL EN BADALONA

Rovira acusa Arrimadas de "mentir" al decir que "en las escuelas catalanas se enseña a odiar"

Carme Forcadell llama al "voto útil" a ERC para vencer "al 155", mientas que Marta Rovira sigue sin entrar en la polémica sobre quién deber ser investido presidente de la Generalitat tras el 21-D.

La candidata de ERC el 21-D Marta Rovira ha cargado contra Ciudadanos y acusado a su cabeza de lista, Inés Arrimadas, de "mentir" al decir que "en las escuelas catalanas se enseña a odiar", mientras que la presidenta del Parlament ha aparecido apelando al voto útil para "vencer al 155".

En un acto electoral en la plaza Font i Cussó de Badalona (Barcelona) ante unas 400 personas, Rovira ha evitado entrar en polémica sobre quién tiene que ser investido presidente de la Generalitat tras el 21-D si ganan de nuevo los partidos independentistas, mientras que la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha apelado al "voto útil" a ERC para vencer "al 155".

El también candidato republicano y líder de Demòcrates, Antoni Castellà, ha querido puntualizar sobre el programa electoral y la hoja de ruta independentista que "no hay ninguna renuncia" y que si el independentismo vuelve a ganar las elecciones y no es posible una negociación bilateral con el Estado recuperarán "la vía unilateral".

Publicidad