Publicidad

elecciones 28a

Las elecciones abren la puerta de la Moncloa a posibles nuevos inquilinos

Albert Rivera ha sido, hasta hoy, el único candidato "sin pareja oficial" a la presidencia del Gobierno. El resto están casados, o llevan ya tiempo con sus respectivas parejas. En España no existe la figura de Primera Dama. Ese papel está reservado a la Reina.

Hace pocos meses que Albert Rivera se separó de Beatriz Tajuelo pero les hemos juntos en numerosas ocasiones, le acompañaba a gran parte de sus actos sociales. Se conocieron cuando ella era azafata de vuelo. Rivera ya estuvo casado una vez antes, y ahora se le relaciona con la cantante Malú después de que acudiera en diciembre a uno de sus conciertos.

La mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, ha tenido su protagonismo en muchos momentos del mandato de Sánchez, como en actos internacionales, aunque algunos auguraban que tendría un rol más destacado.

Isabel Torres es la mujer de Pablo Casado. Hasta ahora se ha mantenido en la sombra, era un personaje totalmente desconocido, pero ya empezamos a verla acompañando a su marido en muchas ocasiones. La última en la gran manifestación en la Plaza de Colón de Madrid.

Irene Montero es la más conocida por su labor como portavoz de Podemos en el Congreso. Ha tenido mellizos junto a Pablo Iglesias que ahora está de baja paternal mientras ella sigue con su trabajo en el Congreso.

Por último, Lidia Bedman. Hace pocos meses que se ha casado con el líder de VOX. Es un referente en las redes sociales, tiene más de 100.000 seguidores en Instagram donde nos enseña, por ejemplo, fotos de su boda con Abascal.

Cuál de ellas se instalará en Moncloa a partir de ahora? Lo veremos a partir del 28 de abril.

Publicidad