120.00

Publicidad

Coronavirus

El spot con el que el Gobierno quiere reactivar el turismo y destino nacionales: "Lo increíble está más cerca de lo que crees"

El Gobierno ha presentado este jueves la campaña 'Lo increíble está más cerca de lo que crees' con el que quiere promocionar y reactivar el turismo nacional.

'Lo increíble está más cerca de lo que crees', es el nombre de la campaña que el Gobierno ha presentado esta mañana y con la que quiere promocionar el turismo doméstico, el de proximidad, los destinos nacionales.

Pretende además transmitir un mensaje de "seguridad" con un vídeo que recoge la mayoría de atractivos turísticos de España. Invita a abrir los negocios, a tomar una caña, visitar el Museo del Prado o los campos de viñedos, olivos o almendros. No se olvida de la Albufera, ni del Camino de Santiago, de las tierras de Gaudí , del Mediterráneo o de la isla de César Manrique.

La campaña también se puede ver y compartir en redes sociales bajo la etiqueta #DescubreLoIncreíble.

Plan de Impulso al sector turístico

Se ha presentado durante la presentación del 'Plan de Impulso del Sector Turístico' en el Palacio de la Moncloa. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha explicado que la reactivación turística se va a producir primero en el mercado doméstico y luego en los mercados de proximidad.

Para Sánchez, uno de los ejes del plan de impulso al sector es la promoción y el marketing de España como destino turístico "seguro y sostenible" con campañas dirigidas tanto al turista nacional, como al internacional.

El Gobierno está trabajando tanto con las comunidades como con organismos de promoción en una nueva campaña de comunicación internacional con el objetivo de recuperar los turistas extranjeros que escogen España como destino vacacional.

Carlos Cuerpo y Juan Bravo

El PP rompe las negociaciones y no apoyará el plan antiaranceles sin un cambio de rumbo del Gobierno

El Partido Popular ha roto las negociaciones con el Gobierno y ha confirmado que no apoyará el plan contra aranceles mientras no se produzca un cambio en la estrategia del Ejecutivo.

A3 Noticias 2 (20-03-25) La UCO reconoce su error al valorar en dos millones el terreno que Ábalos compró por 751 euros en Colombia

El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"

Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.