22.893333

Publicidad

Elecciones generales 2019

El PSOE ofrece un 2,5% TAE a quien le preste dinero para la campaña electoral de las Elecciones Generales 2019

Inusual propuesta del PSOE de cara a las Elecciones Generales de 2019; una propuesta que no ofrece ningún banco.

El 10 de noviembre se celebrarán las Elecciones Generales de 2019 para la presidencia del Gobierno, y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ofrece un 2,5% TAE a quien le preste dinero para la campaña electoral.

Un porcentaje que la mayoría de los bancos no ofrecen. Y en el mejor de los casos te ofrecen un 0,04%.

Sánchez visitará Cádiz y Huelva

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, visitará este martes las provincias de Huelva y Cádiz dentro de su agenda de precampaña como líder del PSOE, han informado fuentes del partido.

A partir de las 12.30 horas, tiene previsto hacer un recorrido por la capital onubense, desde la plaza Quintero Báez hasta el Gran Teatro de Huelva, donde a la una del mediodía intervendrá en un acto con colectivos sociales, vecinales y deportivos.

Por la tarde se desplazará a Cádiz para ofrecer un mitin a partir de las 19 horas en la sala Momart. Tras una semana centrado en la gestión de las protestas en Cataluña contra la sentencia condenatoria del 'procés', Sánchez retoma su agenda de precampaña desde esta tarde, cuando participará en un acto político en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Publicidad