Publicidad

HOMENAJE A LA LUCHA POR LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA EN LA RAZÓN

El padre y la esposa de Leopoldo López comparan la situación que vive España con la que vivió Venezuela en los 90

Auditorio en pie ante el padre de Leopoldo López y su esposa, representantes de la voz del opositor venezolano que fue encarcelado hace dos años por denunciar el régimen de Maduro.

El padre de Leopoldo López y su esposa, la líder opositora Lilian Tintori, han estado en el Diario la Razón. Los dos, en sus intervenciones, han alertado del peligro de los populismos, incluso han comparado la situación que vive ahora España con la que vivió Venezuela en los años 90.

La mujer del líder opositor venezolano, Leopoldo López, ha alertado que hoy por hoy en Venezuela hay más de 115 presos políticos. Además ha querido agradecer al gobierno español toda la ayuda que les está dando, un gobierno que ha estado representado con la presencia de la vicepresidente, Soraya Sáenz de Santamaría, y varios ministros. Entre el público también se ha podido ver a representantes del PSOE y de Ciudadanos.

Auditorio en pie ante el padre de Leopoldo López y su esposa, representantes de la voz del opositor venezolano que fue encarcelado hace dos años por denunciar el régimen de Maduro.

Y lo primero que hace su padre es advertir a nuestro país. "Es el debate que se presentó en Venezuela en los años 90, es el debate que ustedes van a vivir", señala.

Ante parte del Gobierno, y representantes del PP, del PSOE y de Ciudadanos, denuncia los peligros que suponen los populismos. "El populismo es mucho más poderoso que cualquier ideología. Sólo habla de lo que no se ha logrado y ofrece lo que ellos van a lograr, que nunca lo lograrán", apunta.

A su hijo le metieron en prisión dice, por reivindicar los derechos de los venezolanos. Lo mismo que hace ahora su esposa por todo el mundo, porque mantiene la fe. "El continente entero conoce lo que está pasando en Venezuela. Hoy los venezolanos no estamos solos", agradece Lilian Tintori.

Publicidad