20.896000

Publicidad

Vox

El momento en el que desalojan a una activista de Femen en un acto de Vox en Zaragoza

En su discurso, Javier Ortega Smith (Vox) lo ha calificado de "incidente grosero": "Parecerán muy progres, pero se lo tienen que hacer mirar".

El acto de Vox en Zaragoza se ha visto interrumpido por una activista de Femen que ha irrumpido con el torso desnudo y ha acusado a la formación de Santiago Abascal de "fascista feminicida".

La mujer llevaba escritas en el pecho consignas como "Vox ama al que maltrata" y ha sido desalojada inmediatamente entre abucheos de los asistentes al acto en el Centro Cívico Universidad.

Javier Ortega Smith se ha referido después al incidente, calificándolo de "grosero" y "de mala educación": "A Vox cuando nos lanzan la bola, hacemos juego". Así, ha criticado que, en su opinión, "las personas que dicen que luchan por la dignidad de la mujer" llevan a cabo estas prácticas que "atentan contra su propio cuerpo".

"Debería abrumarles considerarse objeto de pancarta política y además interrumpir un acto, lo que demuestra mal gusto, mala educación y falta de respeto a la libertad y la democracia", ha insistido, y ha añadido: "Parecerán muy progres, pero se lo tienen que hacer mirar".