MÁS TEXTOS AJENOS SIN CITA

MÁS TEXTOS AJENOS SIN CITA

El libro basado en la tesis de Pedro Sánchez incluye notas de prensa y una conferencia del presidente de la Cámara de Comercio

La tesis doctoral y el libro del presidente del Gobierno siguen siendo un problema para él. Pedro Sánchez se ha visto obligado a anunciar que dará explicaciones en el Senado, presionado por PP y Ciudadanos. Pero ahora también por sus socios de Gobierno.

antena3noticias.com | Madrid | 21/09/2018

Sean de socios o sean de contrincantes, los interrogantes aumentan en paralelo a la difusión de más coincidencias con otros textos tras el análisis, no solo de la tesis, sino del libro basado en ella, que cualquiera puede comprar y que arroja nuevas semejanzas. Esta vez, según publica ABC, párrafos de esa publicación están calcados de una nota de prensa del año 2010, las que todos los gobiernos suelen enviar a los medios.

Es más, según okdiario, habría también extractos de una conferencia del presidente de la Cámara de Comercio de España dentro de la tesis de Sánchez, sin la cita correcta. Los hallazgos se suman a los ya conocidos, como las líneas copiadas de la conferencia de un diplomático y que el gobierno calificó de error involuntario.

Sánchez explicará en el Senado, presionado por todos, aunque Ciudadanos quiere que también lo haga en el Congreso. Incluso anuncia ya el siguiente paso si se niega. José Manuel Villegas, su secretario general, dice que "pedirán una comisión de investigación".

Un cerco político que este jueves el presidente reprochaba: "hacer oposición no es hacer ruido". La tesis de defensa del PSOE va en la misma dirección. La vicesecretaria general y portavoz en el Congreso, Adriana Lastra, mantiene que Pedro Sánchez es una persona honesta y todo esto son ataques personales porque el Gobierno va en la buena dirección.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.