Publicidad

Elecciones generales 2019

El hilo viral de un 'mena' a Santiago Abascal: "No te lo vas a creer, tú y yo tenemos similitudes"

"Ya que veo que te quejas tanto, te diré que mi madre fue herida con metralla de napalm y fósforo blanco por la aviación marroquí", señala el joven en el hilo que se ha vuelto viral en estas elecciones generales 2019.

Tras la campaña electoral para las elecciones generales 2019 en la que Vox ha criminalizado a los llamados 'menas', que en realidad son menores extranjeros no acompañados, Omar ha escrito un hilo en Twitter contando su experiencia y resaltando que sus antecedentes son tan "limpios" que "destellan".

"No te lo vas a creer Santi pero tú y yo, tenemos similitudes, a pesar de las enormes diferencias", comienza el texto que tiene más de 8.000 retuits y más de 15.000 'me gusta'.

Entre las similitudes que destaca este 'mena', que ahora ya es mayor de edad y ha conseguido la nacionalidad española, están que ambos vivieron el conflicto vasco y estudiaron en ikastolas, recibiendo la misma educación.

Sin embargo, también tiene duras palabras para el dirigente de Vox: "Ya que veo que te quejas tanto, te diré que mi madre fue herida con metralla de napalm y fósforo blanco por la aviación marroquí, huyendo cuando el Sáhara, la provincia 53 de España había sido vendida Marruecos de la noche a la mañana".

Publicidad