TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL SUPREMO

Juicio al 'procés' en el Tribunal Supremo: Streaming en directo

El juicio al 'procés' llega a su fin tras cuatro meses de sesiones. Nueve de los acusados se encuentran en prisión preventiva acusados de rebelión agravada con malversación por la Fiscalía.

Antena 3 Noticias
   | 12/06/2019
Noticias de la mañana (12-06-19) El juicio al 'Procés' llega a su fin con la última palabra de los acusados
Noticias de la mañana (12-06-19) El juicio al 'Procés' llega a su fin con la última palabra de los acusados | Atresplayer.com

El Tribunal Supremo pone punto y final al juicio al 'procés'. La recta final comenzó el pasado 4 de junio con la exposición de las conclusiones por parte de las acusaciones. Este martes le tocó el turno a las defensas e hicieron uso de la palabra los abogados de siete de los acusados. Entre los acusados, nueve se encuentran en prisión preventiva acusados de rebelión agravada con malversación por la Fiscalía, que pide entre 16 y 25 años de cárcel, y de sedición y malversación por la Abogacía, que rebaja sus penas a entre 8 y 12 años. Los otros tres acusados en libertad se enfrentan a una condena de 7 años por malversación y desobediencia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.