Un hombre ha sido detenido por matar a una mujer de 35 años y herir a otras dos con un arma de fuego en Aranjuez. El vídeo muestra el momento en el que el hombre abre fuego contra las mujeres.

El presunto agresor ha sido detenidos tras haber permanecido atrincherado durante varias horas en el interior de una vivienda, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía. Una llamada recibida por los servicios de emergencia sobre las 22.00 horas ha alertado de que se estaban escuchando varias detonaciones en un bloque de viviendas de la calle Victoria Khami de la citada localidad.

El hombre ha disparado desde la vivienda y después se ha atrincherado en su interior durante varias horas. Como consecuencia de los disparos, una mujer de 35 años de etnia gitana ha muerto por arma de fuego al sufrir al menos un impacto en el pecho.

Cuando los sanitarios del Summa-112 han llegado al lugar se encontraba en parada cardiorrespiratoria y, a pesar de realizarse durante más de media hora las maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada, finalmente solo han podido confirmar su fallecimiento.

Además, otras dos mujeres han resultado heridas de diversa consideración. Una de ellas, de 50 años, ha sufrido una herida por arma de fuego en la pierna izquierda, según han indicado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El presunto agresor, un español de 38 años, ha sido arrestado después de haber permanecido durante varias horas atrincherado en la vivienda. Los testimonios recabados en el lugar indican que los hechos podrían estar relacionados con una disputa familiar, aunque se trata de una hipótesis preliminar.