Senado

DIRECTO: Cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo en el Senado, streaming en vídeo

A un mes de las elecciones del 28M, Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo protagonizan un nuevo cara a cara en el Senado. Puedes seguirlo en directo en el vídeo principal de este artículo.

Publicidad

Estamos a poco más de un mes de las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo, y eso agria las relaciones entre Gobierno y oposición. El presidente Pedro Sánchez y el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, protagonizan este martes un nuevo cara a cara en el Senado.

Sánchez comparece en la cámara para explicar los planes de su Gobierno, lo que se prevé que derive en un largo debate, tal y como ocurrió la semana pasada en el Congreso de los Diputados. La ley de vivienda, la reforma de la ley del sólo sí es sí o la situación del Parque Nacional de Doñana son algunos de los temas que se espera que salgan en este pleno, a un mes de la cita electoral.

Puedes seguir en directo el cara a cara entre Sánchez y Feijóo en el vídeo principal de este artículo. Desde el Gobierno consideran que este tipo de debates son necesarios para seguir contrastando dos modelos, el que representa la coalición progresista liderada por Sánchez y el que abandera el PP. Y por parte de los populares, se da por hecho que será una comparecencia de precampaña ante los comicios del 28M.

Publicidad