Momentos antes del atentado estaba con su madre

Desaparecido un niño australiano de 7 años tras el atentado de Barcelona

Su madre resultó herida en el atentado yihadista este jueves en Barcelona. Su padre ha viajado a Barcelona para ayudar en la búsqueda y el primer ministro australiano ha pedido a la gente que recen por él.

NO USAR Un niño australiano de 7 años, desaparecido tras el atentado de Barcelona

NO USAR Un niño australiano de 7 años, desaparecido tras el atentado de Barcelona@SOSDesaparecido

Publicidad

Un niño australiano de siete años, cuya madre resultó herida en el atentado yihadista este jueves en Barcelona, se encuentra en paradero desconocido, tal y como ha anunciado la familia desde Australia en los medios locales. La madre, identificada como Jom Cadman, se encuentra entre los heridos en Las Ramblas, y el hijo de siete años, Julian, estaba con ella momentos antes del atentado.

El padre, Andrew Cadman, que había hablado con ellos horas antes, ha viajado en avión a Barcelona en busca del hijo. La familia ha hecho una llamamientos por internet al tiempo que distribuye una foto reciente del chico desaparecido.

Malcolm Turnbull, primer ministro australiano, pide a sus compatriotas que recen por el niño de 7 años desaparecido tras el atentado en Las Ramblas de Barcelona.

Publicidad

Crisis en Ceuta

Muere un joven migrante en el asentamiento de la antigua fábrica de Guano

El ministro marroquí ha insistido en que ellos sí quieren que vuelvan los inmigrantes que entraron en España, tanto los mayores de edad como los menores. Pero que España no lo permite.

Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

El Gobierno negocia contra reloj su nuevo decreto de vivienda mientras la expropiación divide a la coalición

El debate se ha visto condicionado por el 'caso de MariCarmen', cuyo desahucio ha provocado una fuerte reacción política y social. El Gobierno sostiene que hay que evitar situaciones similares, mientras que el PP asegura que el futuro decreto no habría impedido su desahucio, y acusa al Ejecutivo de utilizar el caso políticamente.