CALIFICA EL COMENTARIO DE "INADMISIBLE"

CALIFICA EL COMENTARIO DE "INADMISIBLE"

El PP denunciará a un tuitero por escribir a Sánchez Camacho: "A ti te tendría que haber encontrado 'La Manada'"

El Grupo Popular en el Congreso ha mostrado todo su apoyo a la expresidenta del PP catalán y actual miembro de la Mesa del Congreso, Alicia Sánchez-Camacho, por el comentario realizado por un tuitero. "Este tipo de comentarios no son tolerables. Tomaremos las medidas necesarias y denunciaremos", ha informado el partido.

El Grupo Popular en el Congreso ha calificado como "inadmisible" el mensaje escrito por un usuario de Twitter a Alicia Sánchez-Camacho, expresidenta del PP catalán y actual miembro de la Mesa del Congreso. "A ti te tendría que haber encontrado 'La Manada'", ha escrito @birostaenric en respuesta a un tuit de la dirigente popular, que recogía su intervención en el Congreso sobre la aplicación del artículo 155 en Cataluña.

 

"Este tipo de comentarios no son tolerables. Tomaremos las medidas necesarias y denunciaremos", ha informado el PP a través de su perfil de Twitter. El caso de 'La Manada' es el que se ha juzgado en el Palacio de Justicia de Pamplona por la supuesta violación grupal a una joven en los Sanfermines.

Minutos más tarde, el tuitero @birostaenric ha ido incluso más allá en su comentario al escribir 'También a la Policía Nacional", después de que otro usuario de la red social le respondiera: "Y a la Guardia Civil"

 

antena3.com | Madrid | 28/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.