Publicidad

CRISIS POLÍTICA EN CATALUÑA

De Páramo: "El proceso independentista es una máquina de dividir a la sociedad y a los propios partidos"

El dirigente de Ciudadanos ha señalado las discrepancias entre ERC y JxCat de esta semana en el Parlament y ha alertado de que, pese a estas disputas, les une "saltarse las leyes y desafiar a la democracia".

El secretario de comunicación de Cs y diputado en el Parlament, Fernando de Páramo, ha afirmado que el proceso independentista es una "máquina de dividir la sociedad catalana" pero también incluso de los propios partidos, haciendo referencia a la renuncia de la coordinadora general, Marta Pascal, a liderar el PDeCAT.

Asimismo, ha señalado las discrepancias entre ERC y JxCat de esta semana en el Parlament y ha alertado de que, pese a estas disputas, les une "saltarse las leyes y desafiar a la democracia".

El diputado ha explicado que su partido tiene un proyecto para Cataluña liderado por Inés Arrimadas para "plantar cara a los partidos nacionalistas que están cargándose la sociedad catalana" y ha asegurado que van a seguir definiendo una postura con más implicación que la de Pedro Sánchez.

Publicidad