Publicidad

ALERTAN DE QUE "LAS CÉLULAS ESTÁN PREPRADAS"

Grupos afines a Daesh amenazan con nuevos atentados en España: "Os atacaremos cuando menos os lo esperéis"

Un vídeo en español difundido por grupos afines a Daesh amenaza con nuevos atentados en Barcelona y en el resto de España. "Esto es lo que tenemos para vosotros", dicen en el vídeo mientras un hombre sostiene la cabeza decapitada de una víctima.

Grupos terroristas afines a Daesh han publicado un vídeo de seis minutos en castellano en el que amenazan con nuevos atentados en España y concretamente en Barcelona.

El vídeo, del que se ha hecho eco Carlos Seisdedos, un analista de inteligencia en la Generalitat de Cataluña, contiene imágenes muy duras en las que muestran momentos de los atentados en Las Ramblas y decapitaciones.

Nuevas amenazas terroristas contra España
Nuevas amenazas terroristas contra España | antena3noticias.com

Una locución dice que todo lo ocurrido en Barcelona es a consecuencia de las detenciones "en contra de musulmanes inocentes que no formaban ninguna amenaza" y sentencia: "Sois como aquel que quiere apagar un fuego lanzando llamas contra él".

Continúan asegurando que están preparados y lanzan una amenaza: "Las células están preparadas y los objetivos designados. Estad preparados, os atacaremos cuando menos os lo esperéis".

El vídeo continúa con unas duras imágenes en las que muestran la decapitación de una persona y subrayan: "Muy pronto en Barcelona".

Nuevas amenazas de atentados en España
Nuevas amenazas de atentados en España | antena3noticias.com

"Esto es lo que tenemos para vosotros", dice una locución mientras en el vídeo un hombre sostiene la cabeza decapitada de una víctima.

Más adelante muestran fotografías de Mariano Rajoy y el Rey Felipe VI durante los homenajes a las víctimas de los atentados de Cataluña acompañadas de un texto en el que dicen "vuestro anti cristo será derrotado".

El vídeo completo dura alrededor de seis minutos. Sin embargo, hemos decidido no incluirlo dado que contiene imágenes de extrema dureza que pueden herir la sensibilidad.

Publicidad