Publicidad

Desencuentros Sánchez-Iglesias

Cuando Pedro Sánchez confesó en 'El Hormiguero' que no dejaría las llaves de su casa a Pablo Iglesias

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, renegó de Pablo Iglesias en contadas ocasiones antes de alcanzar un acuerdo para un Gobierno de coalición este martes.

En resumen

  • Pablo Iglesias respondió al líder del PSOE

Tras meses de desencuentros, ha habido 'fumata blanca' entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Tan sólo 48 horas después de la jornada electoral, PSOE y Unidas Podemos escenificaban en el Congreso un preacuerdo para un gobierno de coalición que pasa página a decenas de 'dardos' entre ambos líderes.

Pero la hemeroteca está ahí. Son numerosas las declaraciones de Sánchez e Iglesias en las que se critican mutuamente, llegando incluso a afirma rel líder socialista que "no dormiría por la noche" con ministros y ministras de Unidas Podemos.

Los desencuentros entre Sánchez e Iglesias han sido numerosos

Durante la entrevista de Pedro Sánchez en 'El Hormiguero', el presidente del Gobierno en funciones fue retado a un juego en el que tenía que pronunciarse sobre distintos líderes políticos, entre ellos Pablo Iglesias.

Al preguntarle Pablo Motos a quién "no dejaría las llaves de su casa", Sánchez dudó unos segundos y finalmente se decidió por Pablo Iglesias. El líder de Unidas Podemos bromeó después, en su visita a 'El Hormiguero', con que son ellos precisamente los que iban a darle a Sánchez las llaves del Palacio de la Moncloa.

Publicidad