Coronavirus Zaragoza: Última hora de hoy miércoles 22 de abril, en directo

Publicidad

Última hora coronavirus

Coronavirus Zaragoza: Última hora del miércoles 22 de abril en Aragón, en directo

Resumen de la actualidad del coronavirus en Zaragoza el miércoles 22 de abril. | DIRECTO: Coronavirus Zaragoza hoy

En Aragón hay 5.054 casos positivos de coronavirus y 656 muertes. Por otra parte, se han recuperado 1.530 personas. Sigue la última hora del coronavirus en Zaragoza y las últimas noticias de Aragón de hoy miércoles 22 de abril.

Mascarillas en Aragón

El Gobierno de España, a través del Ministerio de Sanidad, ha distribuido entre el 10 de marzo y este lunes 53.055.016 mascarillas contra el coronavirus entre las Comunidades Autónomas, de las que 1.349.771 han correspondido a Aragón.

Reunión de seguimiento de la pandemia de coronavirus en Zaragoza

El seguimiento de la evolución de las consecuencias del coronoavirus en la población y en la red del sistema sanitario se evalúa en una reunión del Gobierno que se celebra en Zaragoza de forma telemática. Se reúne la Mesa de las Cortes en Aragón.

Test de diagnóstico por coronavirus en Zaragoza, Huesca y Teruel

Por el momento se han realizado 289 pruebas test para detectar el coronavirus. Las autoridades han informado que las pruebas de microbiología evolucionan de “forma vertiginosa”.

Se investiga por lo penal a una residencia de ancianos de Zaragoza

La Fiscalía investiga penalmente a un total de 86 residencias de mayores y su actuación durante la pandemia por coronavirus. Una de ellas está ubicada en Zaragoza, la única situada en Aragón bajo sospecha.

[[H3:Los niños podrán salir a dar “paseos” por las calles de Zaragoza, a partir del 27 de abril]]

El Gobierno ha girado en su decisión de dejar salir a los menores de 14 años sólo a supermercados, farmacias o gestiones en el banco y permitirá salir a “dar paseos” acompañados de uno de los adultos con los que conviva. En las calles de Zaragoza se podrán ver niños a partir del próximo 27 de abril.

Efectos del coronavirus en la agricultura, la ganadería y el medio ambiente

El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Joaquín Olona, comparece en las Cortes, en Zaragoza, para evaluar y presentar las propuestas que permitan paliar la crisis económica y de estos sectores generada por la pandemia de coronavirus.