Coronavirus Madrid: Fase 1 desescalada, datos de contagios y muertos y últimas noticias de hoy viernes 29 de mayo, en directo | Última hora Madrid

Publicidad

Coronavirus última hora

Coronavirus Madrid: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 29 de mayo, en directo

Sigue la última hora del coronavirus en Madrid de hoy viernes 29 de mayo, la fase de desescalada y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Madrid.

La Comunidad de Madrid continúa en la fase 1 de desescalada por coronavirus y solicitará la semana que viene, previsiblemente este lunes, entrar a Fase 2 de desescalada y ha criticado que ayer el Ejecutivo estatal no accediera a las medidas de flexibilización solicitadas para la actual etapa, como la apertura de centros comerciales o que alumnos que van a examinarse de la EvAU volvieran para clases preparatorias. Consulta a continuación las últimas noticias del coronavirus en Madrid hoy.

Los vecinos de Torrejón podrán tener sus resultados del test serológico por coronavirus en 48 horas

Ribera Salud, responsable del estudio serológico en Torrejón de Ardoz, espera que los vecinos puedan contar con el resultado del test de coronavirus en menos de 48 horas, una información a la que podrán tener acceso a través de al web del grupo a través de su DNI.

Los alumnos de 2º de Bachillerato volverán el 16 de junio a clase si Madrid pasa a Fase 2

Los alumnos de 2º de Bachillerato volverán a las aulas para preparar la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU) el próximo día 16 de junio para realizar clases preparatorias de la prueba si la Comunidad de Madrid pasa a Fase 2 de desescalada por coronavirus.

El sello 'Garantía.Madrid' fomentará las buenas prácticas de empresas frente al coronavirus

La Comunidad de Madrid ha creado Garantía.Madrid, un sello de calidad que tiene como objetivo "certificar y fomentar las buenas prácticas" que adopten las empresas de la región para proteger a sus trabajadores y clientes de posibles riesgos asociados al coronavirus.

Madrid aplaza al curso 2021-22 la implantación de la tercera hora de Educación Física en Secundaria

La Comunidad de Madrid ha decidido aplazar la implantación de la tercera hora de Educación Física en Educación Secundaria al curso 2021/22 debido a la situación sanitaria actual por el coronavirus.os por el coronavirus, de los contratos relacionados con hoteles medicalizados o de la adopción de medidas sobre las residencias de mayores.

Aprobado Madrid Nuevo Norte

Madrid Norte vuelve a ser noticia. El Ayuntamiento ha vuelto a aprobar este viernes la operación urbanística, conocida popularmente como Operación Chamartín. Lo ha hecho tras tras subsanar erratas e incorporar prescripciones técnicas, tal y como había pedido la Comunidad. Se trata de la la mayor operación urbanística de la capital. Casi un año después de su primera aprobación por unanimidad, acordada en el pleno de Cibeles de julio de 2019 tras 26 años de bloqueo, los ediles madrileños han vuelto a aprobar este plan en la primera sesión ordinaria tras la pandemia; el PSOE se ha abstenido. Ahora se hará efectiva la modificación del Plan General de Ordenación Urbana.