Coronavirus Madrid: Desescalada, datos de muertos y contagios y últimas noticias hoy, en directo | Última hora Madrid

Publicidad

Coronavirus

Coronavirus Madrid: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 20 de mayo, en directo

Sigue la última hora del coronavirus en Madrid de hoy miércoles 20 de mayo, la fase de desescalada y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Madrid.

Arranca este miércoles 20 de mayo con la incertidumbre sobre el paso a la fase 1 de la desescalada del coronavirus de la Comunidad de Madrid y con el sonido de las cacerolas que se extiende por la región.

Los datos sobre la evolución del coronavirus en Madrid dejan un ligero repunte en las últimas 24 horas.31 fallecidos frente a 16 del día anterior. En cuanto a contagios, se contabilizan 92 nuevos.

Hasta 62 madrileños han fallecido en el interior de sus viviendas durante la crisis del coronavirus

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han llevado a cabo durante la crisis por el coronavirus (del 11 de marzo al 11 de mayo) un total de 605 aperturas de puerta en la capital con el resultado de 62 fallecidos en su interior.

Madrid amplía la capacidad de sus sistemas informáticos para garantizar información sobre coronavirus

El Consejo de Gobierno ha sido informado este miércoles de la inversión de 720.421,9 euros realizada por la Comunidad de Madrid para ampliar su capacidad de información sobre el coronavirus destinada a los ciudadanos, tanto a través de la atención telefónica personalizada como a través de apps.

Los profesionales del SERMAS contagiados de coronavirus suman 11.548 infectados

Un total de 11.548 trabajadores de Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) se ha contagiado de coronavirus tras confirmarse la presencia del virus en pruebas PCR, lo que supone el 14,27 por ciento de los casi 81.000 efectivos disponibles y una subida del 7 por ciento respecto al último parte de afectados por la enfermedad.