Coronavirus Cataluña: Fase 1 desescalada, datos de contagios y muertes hoy y última hora, en directo | Última hora Cataluña

Publicidad

Coronavirus última hora

Coronavirus Cataluña: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 19 de mayo, en directo

Sigue la última hora del coronavirus en Cataluña de hoy martes 19 de mayo y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Cataluña.

Los datos de la pandemia de coronavirus en Cataluña suman 112 fallecidos, lo que supone ya 11.666 personas muertas con coronavirus desde el inicio de la crisis sanitaria. A los 60.148 casos positivos de coronavirus confirmados por algún tipo de prueba PCR o test rápido, hay que sumar los 205.164 casos sospechosos por presentar un cuadro compatible con infección de coronavirus, aunque en estos casos no se han sometido a una prueba diagnóstica.

Torrent propone a los diputados renunciar al incremento de sueldo del 1,1% por el coronavirus

El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha propuesto este martes que los diputados de la Cámara catalana renuncien al incremento del 1,1% del sueldo previsto para los presupuestos del Parlament de este año, algo que expondrá a los presidentes de los grupos durante esta semana.

Barcelona permitirá tomar el sol en las playas a partir de este miércoles por el coronavirus

El teniente de alcalde de Seguridad y Prevención de Barcelona, Albert Batlle, ha dicho que se podrá tomar el sol en las playas de la ciudad a partir de este miércoles si se respetan las distancias de seguridad y la hora máxima permitida, aunque el baño recreativo sigue prohibido.

Escuelas catalanas reabren para la preinscripción con cita previa y medidas sanitarias por el coronavirus

Escuelas e institutos catalanes han reabierto este martes para la presentación presencial de las solicitudes de preinscripción escolar de Infantil, Primaria y ESO, con cita previa y medidas de protección sanitaria por el coronavirus, para familias que no han hecho la solicitud por vía telemática.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.