202.005167

Publicidad

Corinna sobre el Rey Juan Carlos

Corinna Sayn Wittgenstein: "Me pintan como si fuera una bruja a la que responsabilizar de todo lo podrido en la Casa de Borbón"

Corinna Sayn Wittgenstein ha hablado de su relación con el Rey Juan Carlos y de la supuesta fortuna que el emérito podría tener, también de la investigación abierta en Suiza.

En resumen
  • "Han sido 40 años de un modus operandi que está bien documentado"

Corinna Sayn Wittgenstein ha concedido una entrevista en la que habla abiertamente de su relación con el Rey emérito Don Juan Carlos y también profundiza sobre la fortuna que cree que tiene don Juan Carlos.

Responde la ex-amante sin ningún titubeo a la pregunta de si mantuvo una relación con el Rey Don Juan Carlos: "Sí, por supuesto" y además afirma que la recuerda con cariño, aunque paso seguido se muestra desconcertada por cómo "se volvió contra mí de un modo tan cruel".

Corinna asegura del monarca que este cambio de actitud de Don Juan Carlos le provoca "una tremenda tristeza y confusión", y se presenta como una víctima: "La narrativa que se inventó para mí era sumamente negativa. Me pintan como si fuera una especie de María Antonieta, Lady McBeth. Wallis Simpson..."

Eduardo Inda, pregunta en este momento de la entrevista si también como una bruja y ella sonriendo contesta: "Una bruja a la que se podía responsabilizar de todo lo que como habría dicho Shakespeare está podrido en la Casa de Borbón".

Se trata de la primera entrevista digital de TV de Corinna Sayn Wittgenstein y se la ha concedido a Eduardo Inda y a Manuel Cerdán para OK Diario.

Corinna habla también sobre la investigación abierta en Suiza en la que aparece el Rey Juan Carlos. La amiga del emérito se posiciona sobre la posible fortuna que podría tener Juan Carlos aunque lo hace citando a New York Times o a Forbes.

"Han sido 40 años de un 'modus operandi' en España que está bien documentado pienso y se conoce durante esos 40 años de una empresa familiar. The New York Times estima la fortuna en 2.300 millones de dólares, Forbes la ha estimado en torno a 1200 millones de euros. Estoy segura de que son publicaciones bastante series y basan sus estimaciones en una investigación bastante exhaustiva".

Cree que todo esto ha sido posible porque "tenía prácticamente un poder ilimitado". "El problema reside en el hecho de que a Juan Carlos lo protegía la Constitución y es inviolable. En cierto sentido, falta el actor principal en todos estos acontecimientos".